Tráfico

En relación con los servicios que se requieren para tráfico, ofrecemos un íntegro servicio al cliente tanto con las tramitaciones como con la expedición de la documentación relacionada con la DGT. Si requieres de una gestoría que tramite todos los servicios, tanto de coche como de motos, nuestros servicios garantizan unos resultados, además de dar todas las facilidades a la hora de presentar todos los trámites y consultas, de una forma mucho más rápida y eficaz a través de nuestro despacho.

Alarcón Gestoría y Gestión Integral, ofrece a todos sus clientes la información requerida para aquellos trámites o procesos concretos que necesiten en relación con su automóvil. Los profesionales actúan en toda la Comunidad de Madrid, con lo que están al día de multitud de trámites y servicios en relación a la gestión de vehículos, preocupándose por los detalles y matices con tal de que la documentación de su vehículo esté siempre en perfecto estado.

Además prestamos servicios para ayudar en el proceso de compra-venta de cualquier automóvil, independientemente de que sea una empresa o un particular.

Trámites que puedes realizar con nosotros

E

Matriculación Vehículos

Te ayudamos con la matriculación de tu vehículo nuevo o de segunda mano, tanto nacional como de importación. Nos ocupamos de todo el proceso de forma rápida y profesional.

E

Transferencias Vehículos

Realizamos la transferencia de tu vehículo de forma rápida, sencilla y personalizada, con la seguridad y garantía de que el comprador sale del despacho con el vehículo a su nombre en la DGT.

E

Duplicado de Permiso de Circulación

Sea cual sea la razón por la que necesites un duplicado, sea por robo, extravío…  te ayudamos a conseguirlo, con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

E

Renovación Carnet de Conducir

Te ayudamos a gestionar la renovación del carnet de conducir cuando este caduque.

E

Informes de Tráfico

Si estás buscando cualquier tipo de informe de Tráfico, solo tienes que solicitarlo en nuestro despacho y te lo haremos llegar.

E

Tarjeta SER

Realizamos los trámites para la obtención de la autorización de residente del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que  se concede a la persona física empadronada en un domicilio ubicado en un Barrio del Área del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

E

Carnet Internacional

Es aceptado en prácticamente todos los países del mundo, y te permite conducir normalmente siempre que venga acompañado de tu permiso español en vigor, nosotros nos encargamos de gestionarlo.

CONTACTO