Autónomos

PRESTAMOS APOYO A AUTÓNOMOS EN TODOS LOS SERVICIOS QUE REQUIERE

Si te has lanzado al mercado como autónomo y estás buscando una empresa que te asesore y gestione todo lo necesario para despreocuparte de gestiones y centrarte en realizar tu trabajo y facturar, Alarcón Asesoría y Gestión Integral es la empresa que estás buscando.

10 años de experiencia

Contamos con una gran experiencia en el sector que hará que tu trabajo sea más fácil y te olvides prácticamente de las gestiones del día a día, sin preocuparte por nada desde tu propio domicilio. Damos todas las facilidades necesarias puesto que somos conscientes que un autónomo invierte el 100% de su tiempo en su trabajo y es por ello que tiene que despreocuparse de asuntos burocráticos.

Nuestro despacho cuenta con los mejores y más cualificados profesionales que de una manera novedosa y eficiente realizarán todas las gestiones de autónomos, además de contar con 10 años de experiencia en el sector.

Siendo conscientes de las diferencias que existen entre el trato a empresas y autónomos, nuestros profesionales empatizan con los autónomos de una manera mucho más especial puesto que sabemos que cuando gestionamos su documentación, trabajamos con personas no con empresas.

Internet nos da ciertas facilidades que anteriormente serían impensable, con la ayuda de las nuevas tecnologías el realizar trámites burocráticos se agiliza de una manera tan grande, que nuestros clientes pueden recibir asesoramiento tanto en fiscalidad, laboral, contable, jurídico, seguro y financiero, de una manera mucho más rápida y efectiva, en muchos casos desde tu propia casa.

La confianza en tu asesoría es clave, para ello contamos con 10 años de experiencia en asesoramiento y gestión de todos los trámites burocráticos para autónomos, y lo más importante, somos conscientes que tiempo que un autónomo no lo dedica a su trabajo, es tiempo que no factura, por ello nuestro despacho trabaja para que no invierta más tiempo del necesario para estar al día con sus trámites burocráticos.

Trámites que puedes realizar con nosotros

E

Cumplimentación y presentación de contratos en el organismo oficial, según los convenios establecidos en la actualidad.

E

Asesoramiento para la creación de nuevas empresas, dando las mejores opciones para la creación de dicha empresa.

E

En cuanto a Laboral, nuestros profesionales están en constante estudio de las novedades y actualizaciones del sistema de seguridad social. Confeccionamos altas y bajas, modificaciones de datos, finiquitos, redacción de contratos, etc. Así como impresión, cumplimentación y envío de las nóminas a los trabajadores, tanto en formato físico como telemático, vía mail.

E

Tramitación y presentación completa del alta de la empresa en organismo oficial. Para que inicies la actividad en un tiempo récord.

CONTACTO