NOSOTROS

Alarcón Asesoramiento y Gestión Integral somos la gestoría de Madrid con más de 10 años prestando servicios de asesoría fiscal, laboral y contable de empresas y particulares, además de la administración de fincas entre otros servicios.

Evita las preocupaciones

Ya son cientos los clientes para los que hemos prestado servicio y nuestra cartera de clientes no para de crecer día a día, puesto que nuestra política de formación continua da todas las garantías para que los servicios prestados cumplan don todas las garantías y así satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro despacho ubicado en Madrid, trabaja eficazmente para que el día a día de nuestros clientes sea mucho más fácil y eficaz, evitando así las preocupaciones para que el tiempo de nuestro cliente se centre al 100% en su empresa.

No solo para empresas

Entre nuestros servicios que prestamos en todas las vertientes a empresas, los clientes se beneficiarán de tanto áreas fiscales, como contables, pero también prestamos servicios en el área labora y mercantil.

Pero nuestros servicios no solo se aplican a empresas, la gestión de autónomos es otra parte fundamental para la que nuestros profesionales altamente cualificados están disponibles para ofrecer asesoramiento fiscal, laboral, contable, jurídico, financiero, etc. Siendo conscientes de que estamos trabajando con personas, no con empresas.

Otros servicios

Si estás buscando asesoramiento para comunidades de propietarios, desde nuestro despacho abarcamos todos los aspectos que afecten al funcionamiento a corto, medio y largo plazo de su edificio. Desde Alarcón Asesoramiento y Gestión Integral dispondrás de un servicio integral del control de ingresos-gastos, el cumplimiento de las obligaciones tanto fiscales como laborales y asesoramiento legal entre otros servicios.

Otros servicios que van dirigidos a particulares es el asesoramiento y tramitaciones de tráfico, desde la matriculación, transferencia de vehículos, hasta la renovación del carnet de conducir.

Además, si estás pensando en tramitar tu herencia, en nuestro despacho encontrarás el asesoramiento legal y fiscal necesario para tramitarla, preparación de escrituras, liquidaciones de impuestos de sucesiones y todos los servicios necesarios.

No busques más

Confía en los más de 10 años en el sector y en la continua formación de los profesionales que trabajan en nuestro despacho para cualquier gestión o asesoramiento que necesites, seas un particular o una empresa, en Alarcón Asesoramiento y Gestión Integral encontrarás lo que estabas buscando.

CONTACTO